• Sáb. Dic 3rd, 2022

Publify

Herramientas de publicación en redes sociales

Softwares y apps que te ayudarán en el diseño de tus redes sociales

Poradmin

Ago 3, 2022

Las redes sociales se han convertido en una opción valiosa para el desarrollo de tu emprendimiento, por esta razón, debes contar con todas las herramientas que estén a tu alcance para que tus publicaciones luzcan espectaculares, así que te invitamos a considerar estas opciones que podrás manejar desde tu ordenador o móvil.

BeFunky

Este es un reconocido software de diseño gráfico, el cual proporciona platillas y otros elementos que puedas personalizar para la creación de tus anuncios y demás publicaciones para la red.

En este software encontrarás biblioteca de gráficos, plantillas personalizadas, retoque de imágenes, entre otros. Es muy útil para que personalices las publicaciones de tu emprendimiento en poco tiempo.

Realiza anuncios de cualquier tipo de negocio, puede ser de servicios como el del cerrajero o un centro de belleza de una manera muy rápida y sencilla.

Studio

Con esta herramienta podrás crear anuncios y demás contenidos visuales muy atractivos, y una de sus mejores características, es que ofrece una gama completa de herramientas visuales y la encontrarás en el mercado, de manera gratuita.

Si eres una persona que está iniciando en el mundo del diseño para tu emprendimiento, en esta aplicación encontrarás ideas para hacer tus anuncios y crear contenidos visuales que puedan captar la atención que deseas de tus clientes.

Aviary

Creada por Adobe. Con ayuda de esta herramienta, tendrás la opción de editar las dimensiones de tus imágenes, mejorar con ayuda de la iluminación, nitidez, enfoque. También podrás hacer uso rápido de filtros, los resultados serán más atractivos que los de Instagram.

Elimina cualquier tipo de imperfección, agrega todas las pegatinas y capas que consideres necesario, hasta obtener los resultados esperados.

Typic

Es una herramienta con la cual podrás hacer las ediciones básicas en tus fotos, como recortar, hacer filtros, agregar elementos, incluir textos, y todo lo que consideres necesario para mejorar tus contenidos, desde el móvil y poder subir estas imágenes a tus redes sociales.

Esta aplicación está disponible para iPhone.

Creative Market

Este programa dispone de un catálogo masivo de fuentes, todas listas para ser usadas cuando lo requieras, también modelos templados, fotografías creadas por personal de gran talento. También podrás acceder a una sección de inspiración, para que puedas apreciar todo lo que se puede lograr con Creative Market.

Hootsuite Enhance

Cada red social exige ciertas características para sus imágenes, pero recordar cuál tamaño corresponde a cada sitio, puede ser un poco molesto, pero con la aplicación gratuita, Hootsuite Enhance, podrás editar tus fotos y que éstas sean ajustadas a las dimensiones correctas para cada sitio web.

Pero esta aplicación no solo se limita al manejo de las dimensiones de las imágenes, también puedes agregar filtros, bordes, textos, marcas de agua, el logo de tu emprendimiento y mucho más… Incluso, puedes acceder a una variedad de fotos gratuitas que podrás emplear a nivel comercial.

Después de hacer todas las mejoras que consideres pertinentes, podrás publicar de manera directa en tus redes sociales, entre ellas Facebook, Instagram y Twitter, que son las más reconocidas en el mundo entero.

error: Content is protected !!