• Dom. Oct 2nd, 2022

Publify

Herramientas de publicación en redes sociales

Que tu publicidad en las redes sociales sea natural y no forzada

Poradmin

Dic 15, 2021

Muchas de las personas que viven de hacer publicidad en las rede sociales no saben cómo gestionar esto, ya que cuando la publicidad se ve forzada, o esta ocupada la mayoría parte de tus publicaciones, entonces se corre el riesgo de que la pagina se haga muy tediosa.

Es por ello que hay que saber gestionar muy bien la publicidad en tus redes sociales, incluirla como parte de tus publicaciones, que no se vea forzado y que la gente se crea que en realidad consumes lo que publicitas, eso es muy importante, para que así la publicidad pueda tener efecto.

Es importante saber gestionar la publicidad

Si tus cuentas en redes sociales cuentan con patrocinantes, hay que prestarle importancia  al forma en cómo manejas la publicidad porque muchas veces esto puede hacer que una cuenta que inicialmente tenía muchos seguidores, luego los vaya perdiendo o se estanque; es decir, que no tenga crecimiento, por ello el manejo de las redes sociales no es cualquier cosa.

Hay que buscar ayuda profesional si tu cuenta crece con patrocinantes y si no sabes cómo manejar esta situación, especialmente si tu cuenta de red social es tu principal negocio, por ello cuando se trata de cosas importantes hay que llamar a los profesionales, como lo haces cuando tienes problemas con la seguridad de tu casa, que llamas a cerrajeros fichet para que te ayuden con ello.

Es importante considerar que cuando hay un problema con la seguridad de los bienes inmuebles se llame siempre a un profesional, no hay dudas en que son los indicados para resolver cualquier situación relacionada con ella, aunque se trate de algo sencillo, porque es algo con lo que los cerrajeros saben cómo proceder, y tú y cualquier persona sin el conocimiento, no puede hacerlo.

Sobre los videos e historias

En las redes sociales hoy en día es posible hacer muchas cosas, una de ellas es publicar videos en tu perfil, y también subir historias breves, con las cuales puedes tranquilamente poder hacer publicidad, pero hay que hacerlo de forma natural, que la cosa no se vea como muy producida, porque entonces puede no gustar.

Un consejo muy bueno, es que incluyas la publicidad de manera espontánea en las coas que hagas, si se trata de un agua mineral, entonces hazle publicidad en el momento en que sales a caminar en las mañanas, menciónalo una o dos veces, sin que se vea que en realidad el video es pa la marca, aunque en realidad si sea de este modo.

Hay que utilizar las historias de una forma inteligente, puedes subir una o dos historias de tus patrocinadores al día, explicando quías tu rutina de belleza, si se trata de un maquillaje, o decir que fuiste a hacer unas diligencias en la mañana y contrataste el servicio de alquiler de autos, que más te conviene, y explicas por qué escoges a esa empresa, sin que suene mucho a publicidad.

Es importante no exagerar con la publicidad

Cuando se trata de mucha publicidad, entonces tu perfil se puede ver muy saturado, y puedas que incluso no llegues a cumplir con todos los compromisos exigidos, es por ello que es bueno saber muy bien qué tipo de publicidad seleccionas para tus redes sociales, que sean marcas que usas.

error: Content is protected !!