• Sáb. Dic 3rd, 2022

Publify

Herramientas de publicación en redes sociales

Mejora tu estrategia de marketing con el uso de Apps para realizar tus videos

Poradmin

Jun 15, 2022

En estos tiempos, para dar a conocer tu marca, es necesario ser competitivo, y para ello, debes utilizar todas las herramientas que tengas a tu alcance, por eso, te dejamos una breve lista de algunas aplicaciones con las que podrás optimizar los videos y mejorar así tu estrategia de marketing.

Magisto

Consiste en una aplicación para editar videos con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), que permite hacer la edición automática de videos, fotos y bandas sonoras, ya que reúne todos estos elementos cargados y los consolida en materiales de marketing listos para presentar.

Esta aplicación no es gratuita y cuenta con plantillas de negocios prediseñadas, las cuales podrás seleccionar de acuerdo al mercado al cual se va a presentar, también los podrás personalizar y guardar para cualquier posible uso.

Hyperlapse

Instagram es una de las redes sociales más efectivas para aplicar las estrategias de marketing, pueden buscar el producto o servicio que necesites, hasta un cerrajero 24 horas lo podrás encontrar.

Es por ello, que no puedes dudar en poner en práctica el uso de su aplicación Hyperlapse, esta permite grabar videos acelerados, empleando un estabilizador de imagen, el cual podrás utilizar de una manera muy intuitiva… Además, es gratuita.

Sin embargo, aún necesita algunas mejoras, que seguramente llegarán más adelante, como la oportunidad de grabar sonidos o importar imágenes desde el carrete.

FilmoraGo

Con esta aplicación podrás trabajar con videos, fotos, aplicar efectos, agregar música, modificar la reproducción del video, y muchas otras funciones, que te permitirán crear una verdadera obra de arte.

Cuenta con una versión gratuita, sin embargo, su versión Pro, la cual es paga, podrás disfrutar de otras funciones, así como la posibilidad de exportar el resultado final sin la marca de agua que expone el logo de la aplicación.

InShot

Esta es una aplicación muy sencilla y fácil de usar, tendrás la opción de cortar clips, agregar stickers, música y textos. Aparte, podrás ajustar el resultado final a diferentes plataformas y redes sociales. Se trata de una App gratuita, lista para instalar en dispositivos tanto iOS, como Android.

Entre otras de sus virtudes, podrás insertar fotografías, lo que te permitirá cubrir cualquier detalle que desees, o solo dar tu toque personal, puedes rotar el clip, cambiar la velocidad.

Splice

Una aplicación muy completa y fácil de usar, la podrás utilizar tanto en un Smartphone, como en una Tablet.

Podrás crear historias audiovisuales, combinando fotografías, videos, música e incluso voces. En la actualidad, solo está disponible en la tienda de Apple, por lo que se podrán usar en iPhone, iPad o iPod Touch.

Contarás con dos formatos, el vertical y el horizontal, y ofrece algunos efectos para las transiciones entre clips, como barrido vertical y horizontal, panal, desenfoque, entre otros.

Los clips se pueden manipular, los podrás cambiar de posición, editarlos e incluso, duplicarlos. También podrás jugar con la velocidad de reproducción, hacer algunos acercamientos e insertar textos.

Es una herramienta muy completa, podrás insertar música, incluso tendrás la opción de agregar dos capas de música, y mucho más.

error: Content is protected !!